Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

El accidente de un camión cargado con gasoil rojo en la carretera de Torre del Burgo a Humanes (Guadalajara) moviliza a los servicios de emergencia

elheraldodelhenares.com []

 

Compártelo  

El accidente de un camión cargado con gasoil rojo en la carretera de Torre del Burgo a Humanes (Guadalajara) moviliza a los servicios de emergencia: afortunadamente no se produjo vertido al medio ambiente.

Susto en la carretera GU-190 entre Torre del Burgo Humanes (Guadalajara), tras el accidente de tráfico de un camión que transportaba mercancías peligrosas que afortunadamente no se vertieron al medio ambiente.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, el suceso tuvo lugar sobre las 9.30 horas de la mañana de hoy viernes a la altura del km 2 de la carretera GU 190, a dos km de Torre del Burgo en sentido Humanes, cuando un camión que transportaba gasoil rojo tuvo un accidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, operarios de Obras Públicas, el coordinador regional de Emergencias del 112 en Guadalajara y los bomberos de la Diputación con sede en el parque de Azuqueca de Henares.

Finalmente, se comprobó que no se había derramado la carga en la carretera ni el camionero había sufrido daños personales.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO